Así peleará Kabal en Mortal Kombat 11

Conoce los ataques más brutales del personaje en un nuevo gameplay

Así peleará Kabal en Mortal Kombat 11

Conoce los ataques más brutales del personaje en un nuevo gameplay

Ed Boon, director de Mortal Kombat 11, confirmó ayer el regreso de D'Vorah a la nueva entrega de la franquicia. NetherRealm aprovechó también la oportunidad para revelar a otro viejo conocido de la serie: Kabal.

Dicho peleador ingreso a la franquicia en la tercera entrega y es conocido por sobrevivir a uno de los mortales grupos de exterminación al mando de Shao Kahn. Kabal regresará a Mortal Kombat 11 con sus mortales armas y como un sirviente del Netherrealm.

La compañía reveló un trailer con gameplay de Kabal. En él vemos varios enfrentamientos donde el peleador usa sus peligros Hookswords para castigar a sus enemigos. Además, tenemos la oportunidad de ver sus espectaculares ataques definitivos. Sin más, te dejo el trailer abajo:

Para acabar con las preocupaciones de la comunidad, NetherRealm confirmó que el nuevo sistema de personalización del juego incluirá solo objetos cosméticos. Así pues, ningún elemento afectará el desempeño de los personajes a nivel de gameplay.

Falta poco para que puedas probar el título de primera mano, pues su Beta iniciará el próximo 28 de marzo. La prueba está confirmada por ahora únicamente para PlayStation 4 y Xbox One. NetherRealm no ha dado detalles sobre su contenido.

Mortal Kombat 11 debutará el 23 de abril en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos