Electronic Arts espera vender 6 millones de copias de Anthem

La compañía quiere cumplir su meta inicial en este año fiscal

Electronic Arts espera vender 6 millones de copias de Anthem

La compañía quiere cumplir su meta inicial en este año fiscal

El lanzamiento de Anthem está a la vuelta de la esquina y muchos esperan que se convierta en un rotundo éxito. Por supuesto, Electronic Arts tiene altas expectativas en el proyecto de BioWare, que cada vez capta la atención de un mayor número de jugadores.

Durante una reunión con inversionistas, Blake Jorgensen, director de operaciones y jefe de finanzas de Electronic Arts, reveló el pronóstico de ventas que esperan de Anthem. Los planes de la compañía son vender entre 5 y 6 millones de copias en aproximadamente 6 semanas.

Electronic Arts espera cumplir con dicha meta para cerrar el año fiscal con excelentes resultados. Así pues, el objetivo es que Anthem venda un estimado de dichas cifras antes del 31 de marzo de este año. De acuerdo con Andrew Wilson, gerente ejecutivo de la desarrolladora, Anthem venderá por bastante tiempo gracias al nuevo contenido que recibirá.

"Creemos que hay una gran oportunidad no solo este año para [Anthem], sino que debería venderse bien durante un largo periodo a medida que agregamos más contenido a través del plan de servicio en vivo", comentó Wilson.

Un dato interesante es que BioWare consideró lanzar su nuevo juego como un free-to-play. Sin embargo, decidieron no hacerlo ya que implicaba agregar diversas formas de monetización que seguramente no hubieran sido atractivas para los jugadores.

Los fans pudieron probar el título en 2 ocasiones gracias a un demo. Las sesiones de juego tuvieron algunos problemas, pero Electronic Arts y BioWare trabajaron para solucionarlos y para que la experiencia de juego final sea la óptima.

Anthem debutará el 22 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos