Pronto podrás usar a Francesco Totti en PES 2019

El Data Pack 4.0 incluye nuevos rostros para los jugadores

Pronto podrás usar a Francesco Totti en PES 2019

El Data Pack 4.0 incluye nuevos rostros para los jugadores

PES Productions sigue trabajando en mejorar Pro Evolution Soccer 2019 y gracias a esto hoy recibió una nueva actualización. Parte de ello es ampliar el catálogo de leyendas con el que cuenta. Gracias a esto, falta poco para que los jugadores puedan conseguir a Francesco Totti, el emblemático excapitán de la Roma.

De acuerdo con Konami, a mediado de mes llegará una actualización para el modo MyClub de PES 2019. Lo que hará es añadir la posibilidad de conseguir nuevas leyendas para tu equipo. Así pues, antes de que termine febrero podrás tener un club con jugadores como Hidetoshi Nakata, Park Ji-Sung y al ya mencionado Totti.

Eso no es todo, puesto que esta semana Konami liberó el Data Pack 4.0 para PES 2019. Se trata de una actualización que añade 2 de los estadios más importantes de Escocia: Ibrox y Celtic Park. También añade rostros para más de 70 jugadores de equipos como el Celtic y Rangers.

Y tú, ¿qué opinas sobre este update? ¿Sus novedades te dejan satisfecho? Cuéntanos en los comentarios.

Pro Evolution Soccer 2019 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre lo que ofrece si lees nuestra reseña o haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos