La película de Monster Hunter ya tiene fecha de estreno

La cinta es protagonizada por Milla Jovovich

La película de Monster Hunter ya tiene fecha de estreno

La cinta es protagonizada por Milla Jovovich

¿Estás emocionado por ver MONSTER HUNTER? Entonces debes saber que tenemos una buena noticia y una mala. La buena es que ya tiene fecha de estreno. La mala es que tendrás que esperar más de 1 año para poder verla.

Según le confirmó Exhibitor Relations Company a IGN, MONSTER HUNTER llegará a salas de cine de Estados Unidos el 4 de septiembre de 2020. Por el momento se desconoce si el plan es tener un estreno a escala global o si esta fecha sólo aplica para nuestro vecino del norte. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más.

“El Universo Capcom se está expandiendo. Paul W.S. Anderson y Milla Jovovich traen sus talentos de Resident Evil a otra adaptación de videojuego. MONSTER HUNTER de Sony debutará el 4 de septiembre de 2020. Tony Jaa y Ron Perlman también tienen un papel. El juego comenzó, gamers”, señaló Exhibitor Relations en su cuenta de Twitter.

Como te contamos anteriormente, MONSTER HUNTER será una cinta que nos contará una historia en la que el mundo real y el de la saga Monster Hunter se juntan. Cabe mencionar que en esta aventura encontraremos a personajes que serán familiares para los fans del juego.

“Con MONSTER HUNTER como título temporal, la película cuenta la historia de 2 héroes que vienen de mundos diferentes para vencer un peligro en común, los poderosos, mortales y magníficos monstruos que habitan el mundo. En el camino, la audiencia descubrirá y encontrará rostros familiares y a amados personajes de los juegos, como a Admiral”, es la sinopsis de la cinta.

Y tú, ¿estás emocionado por el estreno de MONSTER HUNTER? ¿Qué esperas de esta cinta? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Monster Hunter.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos