Axiom Verge presenta problemas tras su lanzamiento en Epic Games Store

La ausencia de archivos con nombre "Steam" es la causa

Axiom Verge presenta problemas tras su lanzamiento en Epic Games Store

La ausencia de archivos con nombre "Steam" es la causa

Aunque fue bien recibida por la comunidad de juego en PC, la Epic Games Store no ha estado exenta de polémicas y hoy se generó información sobre un problema que se presentó en Axiom Verge, título que se ofreció esta semana de forma gratuita en la plataforma.

Según un reporte de PC Gamer (vía Kotaku), los jugadores que decidieron aprovechar el regalo de Axiom Verge en Epic Games Store se encontraron con un problema importante que cortaba de tajo su experiencia de juego; de acuerdo con la información, al tratar de jugar en el tercer nivel, el juego crasheaba. Luego de que las quejas comenzaran a llegar, tanto los usuarios, como Tom Happ, el creador del juego, se dieron cuenta de que la causa del problema se originaba en la modificación de los archivos de audio de ese nivel pues, dada su temática con secciones de tuberías de vapor, tenían, originalmente, la palabra "Steam".

Al confirmar que esto era la causa del problema, Tom Happ reconoció el error e informo que tras celebrar el acuerdo con Epic Games Store, decidió quitar todo nombre que hiciera alusión a la plataforma de Valve sin considerar que esto podría generar problemas para el desempeño del título. Sin embargo, Happ indicó a los jugadores lo que tienen que hacer para solucionar el problema de Axiom Verge y bastará con entrar en la sección de AV en la librería, seleccionar el ícono de ajustes (engrane), verificar y actualizar el juego.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos