Podrás jugar gratis Tetris Effect en PS4 este fin de semana

El puzzle tendrá 25% de descuento

Podrás jugar gratis Tetris Effect en PS4 este fin de semana

El puzzle tendrá 25% de descuento

Si eres fanático de la serie Tetris, si tienes un PlayStation VR o si te encantan los puzzles, tenemos buenas noticias para ti. Monstars Inc., Resonair y Enhance anunciaron que un demo de Tetris Effect estará disponible en la PlayStation Store durante el fin de semana.

La versión de prueba podrá ser descargada desde mañana, 8 de febrero, hasta la mañana del lunes 11 de febrero. El demo incluirá 3 de los 27 niveles que tiene el juego completo. De igual manera, de los más de 10 Effect Modes, la versión gratuita te permitirá jugar los modos de juego Marathon y Mystery Mode. Afortunadamente, esta versión gratuita tendrá soporte para 4K HDR y para PlayStation VR, para que disfrutes toda su capacidad gráfica.

Si al jugarlo te cautiva, te agradará saber que Tetris Effect tendrá un 25% de descuento, por lo que podrás adquirirlo a cambio de $29.99 USD.

Ésta sería la segunda ocasión que estará una prueba gratis de Tetris Effect en PlayStation 4, pues recordemos que Tetris Effect ya tuvo un demo el año pasado, justo antes de su lanzamiento.

Es importante mencionar que, una vez que termine el periodo del demo, además de ya no aparecer en la tienda, no podrás acceder a él aunque lo hayas descargado en tu consola. Dicho esto también debes saber que para jugar esta versión será necesario que cuentes con conexión a Internet.

En noticias relacionadas, dentro de Tetris Effect hay un pequeño homenaje al Game Boy, y el juego estuvo nominado en algunas categorías de los Game Awards 2018.

¿Qué te parece la noticia? ¿Aprovecharás el descuento para conseguir Tetris Effect? Cuéntanos en los comentarios.

Tetris Effect debutó en exclusiva para PlayStation 4 el 9 de noviembre de 2018. El juego de Tetsuya Mizuguchi cuenta con soporte VR y representa uno de sus más grandes atractivos, puedes leer más de él en su ficha.

Sigue informado aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos