Capcom está feliz con el trabajo realizado hasta el momento

Hideaki Itsuno aseguró que seguirán por el mismo camino

Capcom está feliz con el trabajo realizado hasta el momento

Hideaki Itsuno aseguró que seguirán por el mismo camino

Tags

Hace algunos años, Capcom atravesó por un periodo turbulento en que sus propuestas no fueron tan bien recibidas por los fans y en algún momento se llegó a cuestionar el futuro de la legendaria compañía. Sin embargo, en años recientes, parece que el rumbo se enderezó y los títulos lanzados por los equipos de desarrollo han sido del agrado de los seguidores. Precisamente, la respuesta de la comunidad tiene feliz a la compañía, según palabras de Hideaki Itsuno.

Durante una entrevista realizada por Metro GameCentral en marco de una evento de Devil May Cry 5, Hideaki Itsuno, director de esta nueva entrega, destacó la gran recepción que han tenido los títulos recientes de Capcom entre los fans y aseguró que el ambiente en la compañía es de felicidad luego de algunos periodos complicados. En ese sentido, el creativo declaró: "todos somos conscientes de eso, sí. Tenemos mucha suerte porque Monster Hunter World fue bien recibido y le fue muy bien. Cuando anunciamos Resident Evil 2 y Devil May Cry 5 en E3, todos estaban entusiasmados y ahora que ya salió Resident Evil 2 obtuvo un 91 en Metacritic. Lo sabemos y estamos muy contentos porque estamos haciendo bien las cosas y la gente está disfrutando nuestro trabajo. Pero, por supuesto, eso significa que hay mucha presión, por ejemplo, Devil May Cry 5 no ha salido todavía, ¡así que sabemos que tenemos que mantener todo esto en marcha!".

Precisamente, hace unos días Metacritic reconoció el desempeño de los juegos de Capcom en la plataforma y consideró a la compañía japonesa como la mejor calificada de 2018, tanto por la prensa como por la comunidad de jugadores.

¿Qué opinas de la nueva etapa de Capcom y sus últimos lanzamientos? ¿Qué franquicia de la compañía te gustaría ver de regreso?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos