Podrás jugar Thimbleweed Park gratuitamente en Epic Games Store

Epic regalará el point and click desde el 21 de febrero hasta el 7 de marzo

Podrás jugar Thimbleweed Park gratuitamente en Epic Games Store

Epic regalará el point and click desde el 21 de febrero hasta el 7 de marzo

La llegada de títulos exclusivos y algunos otros gratuitos es de los más relevantes atractivos que Epic Games Store tiene para ofrecer y competir así con las actuales propuestas de otras tiendas. Siguiendo con ese plan, el día de hoy se reveló que Thimbleweed Park estará en la plataforma de distribución digital Epic Games Store para unirse a este catálogo y atraer la atención de los usuarios de PC.

Es importante mencionar que la oferta estará activa por tiempo limitado. Así pues, Thimbleweed Park podrá ser descargado sin costo alguno a partir del 21 de febrero hasta el 7 de marzo.

Thimbleweed Park es una aventura gráfica point and click desarrollada por Ron Gilbert y Gary Winnick para diversos sistemas. El juego fue producto de una campaña colectiva de recaudación y los resultados fueron formidables. Si títulos como Maniac Mansion y The Secret of Monkey Island te cautivaron, no puedes dejar pasar esta oportunidad, ya que comparten elementos gráficos y estilo de juego. También, Thimbleweed Park es considerado una secuela espiritual de dichas obras, pues Ron Gilbert y Gary Winnick fueron las mentes detrás de ellos.

Thimbleweed Park debutó el 30 de marzo de 2017 y lo hizo gracias a un motor gráfico creado con motivo únicamente de este título. Puedes consultar más información en su ficha.

¿Ya jugaste Thimbleweed Park? Si no, ¿aprovecharás esta oferta de Epic Games Store? Cuéntanos en los comentarios.

En noticias relacionadas, Subnautica estuvo disponible gratuitamente durante diciembre en la tienda de Epic Games. Por su parte, Axiom Verge está actualmente gratis en la tienda y seguirá así hasta que sea reemplazado por Thimbleweed Park. Este juego también se suma a juegos que así fueron regalados, como What Remains of Edith Finch y Super Meat Boy.

Sigue informado en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos