Level-5 y Warner Bros. harán una película animada de Ni No Kuni

Akihiro Hino, Yoshiyuki Momose y Joe Hisaishi forman parte del proyecto

Level-5 y Warner Bros. harán una película animada de Ni No Kuni

Akihiro Hino, Yoshiyuki Momose y Joe Hisaishi forman parte del proyecto

Level-5 quiere expandir el alcance de sus franquicias más importantes y en ocasiones ha optado por convertirlas en productos multimedia. El estudio japonés acaba de dar un paso importante en este rubro, pues confirmó una alianza con Warner Bros. Japan para producir una película animada de Ni No Kuni.

La cinta estará a cargo del estudio OLM, Inc. y se espera que debute este verano en Japón. La dirección general y el guion de la película estará a cargo de Akihiro Hino, presidente y director ejecutivo de Level-5.

El director del filme será Yoshiyuki Momose, reconocido por su trabajo en Studio Ghibli. Otro importante creativo del proyecto es Joe Hisaishi, quien se encargará de la banda sonora. El actor y modelo japonés Kento Yamazaki prestará su voz para el protagonista. Abajo te dejo un poco de su arte conceptual:

Warner Bros. Movies se encargará de la distribución de la cinta. La historia nos presentará a Yuu y a su mejor amigo Haru. Ellos viajarán entre 2 mundos en una épica aventura que estará relacionada con un accidente que sufrió Kotona, una amiga de la infancia.

Por el momento no hay mayores detalles del proyecto, por lo que todavía no conocemos su fecha exacta de lanzamiento. Level-5 sin duda quiere aprovechar el éxito que tuvo Ni no Kuni II: Revenant Kingdom, secuela que ya vendió más de 900,000 copias.

La franquicia RPG ya superó la marca de los 2.8 millones de unidades vendidas a nivel mundial y sin duda la película hará que mas jugadores se interesen en ella. Ni No Kuni II: Revenant Kingdom está disponible en PlayStation 4 y PC. Lee nuestra reseña y visita este enlace para conocer más sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos