Con este divertido trailer live-action promocionan Jump Force en Japón

El juego de peleas debutará esta semana

Con este divertido trailer live-action promocionan Jump Force en Japón

El juego de peleas debutará esta semana

Esta semana los fans del anime tienen razones para celebrar. Esto puesto que dentro de unos días Bandai Namco lanzará Jump Force. Como imaginas, el distribuidor también está muy emocionado por este lanzamiento y por esto decidió promocionarlo con un nuevo avance live action.

Se trata de un video que sólo dura unos cuantos segundos, pero atrapa bien la esencia del juego. Esto lo decimos ya que juega con el concepto de que los personajes de Shonen Jump invaden el mundo real. Así pues, podrás ver como un oficinista japonés es intimidado por el poderoso Freezer.

¿Quieres verlo? Entonces no te contamos más y te lo mostramos a continuación:

¿Qué te pareció este metraje? ¿Crees que sea una buena manera de promocionar este esperado estreno? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Jump Force para contarte que habrá una edición especial de PlayStation 4 con diseño basado en este lanzamiento. Por otro lado, creemos que te interesará saber que contará con personajes de JoJo’s Bizzare Adventure y ya los pudimos ver un nuevo avance. Por otro lado, te recordamos que más peleadores se unirán a este título por medio de su Character Pass.

Jump Force se estrenará el 15 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este lanzamiento si visitas su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos