Conviértete en un fotógrafo con la nueva función de Pokémon GO

GO Snapshot aprovechará al máximo la tecnología AR+

Conviértete en un fotógrafo con la nueva función de Pokémon GO

GO Snapshot aprovechará al máximo la tecnología AR+

Niantic trabaja en una nueva función para Pokémon GO que encantará a los amantes de la fotografía. Se trata de GO Snapshot, un modo que utilizará la tecnología AR+ para darle la oportunidad a los jugadores de fotografíar a sus criaturas favoritas.

La compañía aseguró que está sorprendida con las fotos que los entrenadores han hecho con la función de realidad aumentada. Es por ello que decidieron desarrollar GO Snapshot. La función se usará de manera intuitiva y permitirá tomar fotografías de cualquier Pokémon del juego.

Esta modalidad estará disponible al acceder a la cámara o al buscar a un Pokémon específico. Una vez seleccionada la criatura, tendrás que lanzar una Pokéball al lugar que quieras, entonces el Pokémon aparecerá y podrás moverte a su alrededor para encontrar el mejor ángulo.

“Cuando el Pokémon se encuentre en el lugar idóneo, podrás moverte alrededor para encontrar el mejor ángulo posible para la foto. ¿El Pokémon está distraído o mirando en la dirección incorrecta? Tócalo para llamar su atención y te mirará”, comentó Niantic.

Podrás tomar cuantas fotografías quieras en una sesión y todas quedarán guardadas en la memoria de tu dispositivo de manera automática. Será posible compartir tus creaciones con tus amigos en redes sociales.

Niantic invitó a los jugadores a subir sus mejores fotos con el hashtag #GOsnapshot. “Basta con seleccionar la red social asociada en la que la quieres compartir y podrás mostrar a tus amigos la obra de arte con solo un par de toques en la pantalla”, añadió el estudio.

La tecnología AR+ llegó a Pokémon GO en 2017. Se trata de una función que se estrenó en exclusiva para iPhone y te permite interactuar con las criaturas de una forma más completa.

Pokémon GO está disponible para dispositivos iOS y Android. Busca más noticias relacionadas con él en esta página, como detalles de su evento del Año Nuevo Chino que concluye mañana.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos