Descubre cuándo será la Beta abierta de The Division 2

Ubisoft reveló fechas y plataformas para probar su nuevo título

Descubre cuándo será la Beta abierta de The Division 2

Ubisoft reveló fechas y plataformas para probar su nuevo título

The Division 2 tuvo hace poco una Beta privada, que estuvo disponible únicamente para los jugadores que preordenaron el título. Si no tuviste la oportunidad de jugarlo, debes saber que Ubisoft acaba de confirmar otra Beta.

La buena noticia es que el periodo de prueba será abierto, así que todos los interesados podrán darle un primer vistazo a The Division 2. La Beta abierta se llevará a cabo del 1 al 4 de marzo. Estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Contará con soporte para Xbox One X.

Ubisoft no detalló el contenido que habrá en la prueba, pero prometió que en breve habrá más detalles al respecto. Dicho esto, es posible que la nueva Beta incluya parte de lo que se ofreció en la prueba privada.

“¡Agentes, nos complace anunciar que la Beta abierta de Tom Clancy's The Division 2 será del 1 al 4 de marzo! Habrá más información próximamente (…) Muchísimas gracias a todos los que participaron en la Beta privada. Estamos agradecidos por todos los comentarios, todos los informes de errores y todas las sugerencias que nos brindaron”, comentó Ubisoft.

En la Beta privada se ofrecieron misiones principales, secundarias e incluso tuvo una parte del juego final. Asimismo, los jugadores se aventuraron en una Dark Zone y completaron diversas actividades de mundo abierto. En los próximos días te informaremos sobre el contenido que tendrá la Beta abierta.

The Division 2 llegará el 15 de marzo a PlayStation 4, Xbox One y PC. Ve a esta página para leer todas las noticias sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos