Una esperada opción para Rocket League llegará pronto

Psyonix canceló el evento que tenía planeado para febrero

Una esperada opción para Rocket League llegará pronto

Psyonix canceló el evento que tenía planeado para febrero

Después de una larga espera y aguantar un retraso, Psyonix compartió la noticia que moríamos por escuchar. Las listas de amigos entre plataformas ya tienen fecha de llegada a Rocket League. Lo mejor de todo es que su estreno será realmente pronto.

Por medio de una publicación en su blog, Psyonix anunció que las listas de amigos entre plataformas debutarán el 19 de febrero. Esto significa que estarán disponibles a partir del martes de la próxima semana.

De acuerdo con Psyonix, una vez que este sistema esté implementado podrás crear un Rocket ID para después compartirlo con tus amigos, quienes los usarán para agregarte. Una vez que lo hagan podrán ser equipo con sus amigos que juegan Rocket League, esto sin importar si juegan en otras plataformas.

Puedes ver más sobre este sistema a continuación:

Eso no es todo, puesto que ese día terminará la Temporada 9 del competitivo de Rocket League. Esto significa que serán distribuidas las recompensas para los jugadores que clasificaron en algún rango. Por otro lado, los modos Dropshot, Hoops, Snow Day y Rumble ahora tendrán opciones en Free Play. Además, la cantidad de victorias semanales aparecerá en la pantalla de experiencia. Por último, solucionará varios bugs.

Desafortunadamente, no todas las noticias son buenas. Psyonix reveló que el nuevo evento que fue planeado para febrero fue cancelado. Dicho eso, busca compensar a los jugadores con un fin de semana de experiencia y recompensas dobles, así como otro evento que se llevará a cabo más adelante. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Rocket League está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos