BioWare: Mass Effect está muy viva

Directivos de la compañía desean regresar a la franquicia

BioWare: Mass Effect está muy viva

Directivos de la compañía desean regresar a la franquicia

Mass Effect, serie que nació en la pasada generación de consolas, fue una propuesta que desde el primer juego cautivó a gran cantidad de jugadores. Sin embargo, el trabajo que BioWare presentó con Mass Effect: Andromeda, la última entrega de la serie, fue tan duramente criticado que el silencio que rodea a Mass Effect hace pensar que la desarrolladora se olvidó de ella. Recientemente, líderes de la compañía detrás de la franquicia salieron a aliviar esas sospechas, pues afirmaron que Mass Effect aún sigue vivo.

En una conversación con Polygon, Casey Hudson, gerente general de BioWare, y Mark Darrah, productor ejecutivo de Dragon Age y Anthem, además de hablar sobre la situación actual de la compañía, recordaron la importancia de Mass Effect y dijeron que planean seguir con ella a pesar del tropezón de Andromeda.

El primero en expresarse al respecto fue Mark Darrah, quien dejó ver que la riqueza de la franquicia los invita a seguir explotando ese mundo. “Definitivamente no hemos terminado con Mass Effect. Hay muchas historias por contar. Podemos retomar elementos que dejamos en Andromeda. Podemos retomar temas de Mass Effect 3. Existe mucho espacio interesante para explorar”, explicó Darrah.

Para respaldar el comentario de su colega, Hudson dio esperanzas para aguardar un próximo Mass Effect: “En mi mente está muy viva. Todo el tiempo estoy pensando en cosas que creo que le vendrían bien. Es cuestión de regresar a ella tan pronto como nos sea posible”.

Así pues, las declaraciones de los directivos calman la inquietud de los fanáticos que pensaron que tras la creación de Anthem, la serie Mass Effect pudo caer en el olvido. Sin embargo, hay que recordar que la producción de la próxima entrada de la franquicia Dragon Age y el contenido postlanzamiento que tienen planeado para Anthem mantendrá muy ocupados a los desarrolladores. Todo parece indicar que tendrá que pasar, mínimo, un par de años para que podamos jugar algo nuevo de la serie espacial o siquiera saber de ella.

¿Estás contento por lo que dijeron los ejecutivos de BioWare? ¿Cuándo crees que revelen algo relacionado a Mass Effect? Cuéntanos en los comentarios.

En noticias relacionadas, Casey Hudson explicó por qué en el E3 del año pasado no estuvieron ni Mass Effect ni Dragon Age en su conferencia. Michael Gamble, productor de la compañía, mostró sus deseos de que próximas iteraciones tanto de Mass Effect como de Dragon Age adopten modelos de juego como servicio.

Sigue informado en LEVEL UP.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising