Conoce la trágica historia del protagonista de Days Gone

Nuevo y emotivo trailer presenta la boda de Deacon St. John y Sarah

Conoce la trágica historia del protagonista de Days Gone

Nuevo y emotivo trailer presenta la boda de Deacon St. John y Sarah

Days Gone nos llevará a Farewell Wilderness, un mundo postapocalíptico poblado de peligrosas criaturas y otros tipos de amenazas. Sin embargo, antes de la catástrofe y la pandemia, era un lugar tranquilo donde Deacon St. John, el protagonista del juego, tenía una vida común y corriente.

Bend Studio liberó hoy un nuevo trailer del juego para presentarnos un poco de la historia de Deacon. El avance es un tanto trágico, ya que muestra uno de los momentos más felices del protagonista: su boda con Sarah. Sin embargo, todo ha cambió con la pandemia y Deacon solo puede pelear y recordar sus mejores momentos con su esposa.

“El desierto es donde ellos se conocieron, es donde él le enseñó a manejar motocicleta, donde ella le enseñó sobre botánica, la razón por la que estaba en ese lugar. Es dónde él le propuso matrimonio. Es donde en una pequeña iglesia del pueblo Marion Forks, atestiguados solo por su viejo amigo William “Boozer” Gray, Deacon y Sarah se casaron”, comentó la compañía.

Deacon tendrá que abandonar su vida tranquila para sobrevivir. Los recuerdos con Sarah serán una constante a lo largo de la historia, pues será una de las principales motivaciones para que el protagonista no se dé por vencido. Abajo te dejo el nuevo trailer del título:

“La amó tanto que, a pesar de ser un antiguo miembro de Mongrels MC, Deacon St. John eligió abandonar MC y convertirse en un nómada por ella. Dos años después, Sarah se ha ido. Deacon es ahora un vagabundo cazarrecompensas en el camino roto, que solo tiene una foto que le recuerda a la mujer que amó”, detalló Bend Studios.

Los desarrolladores nos han presentado otros trailer donde conocimos el funcionamiento y la importancia de la motocicleta. Asimismo, vimos un video que muestra a los varios tipos de amenazas que enfrentaremos en esta aventura.

Days Gone llegará como una exclusiva de PlayStation 4 el 26 de abril. Busca todas las noticias relacionadas con él en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos