Despidos de Activision Blizzard afectaron empleos en México

UPDATE: Blizzard asegura que seguirá comprometido con los jugadores de la región

Despidos de Activision Blizzard afectaron empleos en México

UPDATE: Blizzard asegura que seguirá comprometido con los jugadores de la región

UPDATE

Por medio de un correo electrónico, Blizzard Entertainment le confirmó a LEVEL UP que los recortes de Activision Blizzard no impactarán a los jugadores de habla hispana en México y el resto de Latinoamérica. En otras palabras, sus servicios y compromiso con sus fans de la región permanecerá como hasta ahora.

Nota Original

Ayer te platicamos que Activision Blizzard tomó la decisión de realizar un recorte de personal para estar mejor preparado para cumplir sus próximos objetivos. Esta medida no sólo afectó a sus empleados en Estados Unidos, sino que se extendió hasta otras regiones y algunas personas perdieron su empleo en México.

Se estima que 15 de los aproximadamente 800 empleados de Activision Blizzard que fueron despedidos ayer, trabajaban en sus oficinas en México. Los afectados fueron notificados sobre el recorte a inicios de semana y fue hoy cuando notificaron a los medios. Cabe mencionar que no pudieron dar más detalles por motivos de confidencialidad.

Por el momento, Activision Blizzard no ha hecho ningún comentario al respecto. Así pues, se desconoce qué planes tiene para operar en nuestro país a futuro. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Activision Blizzard. Por otro lado, aquí encontrarás más información sobre la industria de videojuegos en México.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos