Despidos de Activision Blizzard afectaron empleos en México
Por Pedro Pérez Cesari elUPDATE: Blizzard asegura que seguirá comprometido con los jugadores de la región

UPDATE
Por medio de un correo electrónico, Blizzard Entertainment le confirmó a LEVEL UP que los recortes de Activision Blizzard no impactarán a los jugadores de habla hispana en México y el resto de Latinoamérica. En otras palabras, sus servicios y compromiso con sus fans de la región permanecerá como hasta ahora.
Nota Original
Ayer te platicamos que Activision Blizzardtomó la decisión de realizar un recorte de personal para estar mejor preparado para cumplir sus próximos objetivos. Esta medida no sólo afectó a sus empleados en Estados Unidos, sino que se extendió hasta otras regiones y algunas personas perdieron su empleo en México.
Se estima que 15 de los aproximadamente 800 empleados de Activision Blizzard que fueron despedidos ayer, trabajaban en sus oficinas en México. Los afectados fueron notificados sobre el recorte a inicios de semana y fue hoy cuando notificaron a los medios. Cabe mencionar que no pudieron dar más detalles por motivos de confidencialidad.
Por el momento, Activision Blizzard no ha hecho ningún comentario al respecto. Así pues, se desconoce qué planes tiene para operar en nuestro país a futuro. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más.
Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Activision Blizzard. Por otro lado, aquí encontrarás más información sobre la industria de videojuegos en México.
Imperdibles
NoticiasTetris se convertirá en una serie animada para niños con 52 episodios confirmados
NoticiasMicrosoft cambia de planes: Windows 10 seguirá vivo por unos cuantos meses más
NoticiasEl épico final de Halo 3 que tantas ama pudo ser muy diferente; Bungie quería una misión inspirada en Star Wars
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.