Astral Chain debutará en Japón con una edición de colección

PlatinumGames reveló detalles narrativos de su nuevo proyecto

Astral Chain debutará en Japón con una edición de colección

PlatinumGames reveló detalles narrativos de su nuevo proyecto

Astral Chain fue una de las cartas fuertes del Nintendo Direct de ayer. El nuevo proyecto de PlatinumGames captó la atención de los jugadores, pues está a cargo de creativos como Hideki Kamiya y Takahisa Taura.

Por ahora sabemos muy poco sobre la historia y el mundo de Astral Chain; sin embargo, tenemos algunos detalles adicionales sobre su lanzamiento. Nintendo y PlatinumGames confirmaron que preparan una edición de colección del título.

Antes de que te emociones, debes saber que el coleccionable está confirmado por ahora solo para Japón. Por otro lado, no se ha revelado completamente su contenido. La edición especial incluirá una copia del juego, un disco son su banda sonora y un libro de arte.

Su precio será de ¥10,778 JPY, es decir, cerca de $97 USD ($1880 MXN). Como te comentamos, el aspecto de su contenido aún no se ha revelado, pero abajo puedes ver la primera imagen promocional de la edición:

PlatinumGames detalló que Astral Chain nos pondrá al mando de una fuerza especial de policías llamado Neuron, que peleará contra misteriosas criaturas que han invadido el mundo. El título se desarrollará en Ark, una ciudad futurista donde repentinamente se abren diversos portales a otras dimensiones.

Al iniciar nuestra aventura, deberemos elegir entre un protagonista masculino o femenino. Dependiendo de la elección, el otro personaje nos acompañará a lo largo del título. Los miembros de Neuron tiene el poder de utilizar Legion, un arma especial con diversas habilidades.

Astral Chain debutará para Nintendo Switch el próximo 30 de agosto. Visita esta página para saber un poco más sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos