Director de Bayonetta 2 se va de PlatinumGames

Yusuke Hashimoto hizo pública su partida del estudio japonés

Director de Bayonetta 2 se va de PlatinumGames

Yusuke Hashimoto hizo pública su partida del estudio japonés

Apenas ayer, celebrábamos el anuncio de Astral Chain, el nuevo título que PlatinumGames está desarrollando para Switch y hoy el ánimo ha decaído entre los fans pues Yusuke Hashimoto hizo pública su salida del estudio japonés luego de ser pieza clave en la creación de títulos muy importantes.

Hace unos momentos, Yusuke Hashimoto anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que el pasado 31 de enero fue su último día como trabajador de PlatinumGames luego de dedicar 13 años al estudio japonés. Aunque no reveló la causa de su partida, Hashimoto aprovechó la ocasión para agradecer a todos sus compañeros y colegas de Platinum y destacó las experiencia de vida que se lleva después de todo ese tiempo. En cuestión de su participación en la creación de juegos, el rol de Hashimoto en PlatinumGames destaca por su producción en Bayonetta y la dirección en Bayonetta 2 y Star Fox Zero.

Aunque PlatinumGames no ha dicho nada al respecto, un reporte de Game Informer señaló que hay rumores que indican que Hashimoto era el director de Bayonetta 3, dado que ni Platinum, ni Nintendo, revelaron a la persona que se haría cargo de la dirección del juego. En ese sentido, esto podría estar relacionado con la mención que se hizo ayer en el Nintendo Direct respecto a la tercera entrega de Bayonetta, donde se aseguró que el título seguía su proceso de desarrollo y que pronto habría noticias al respecto. Curiosamente, un día después de que eso sucedió, Hashimoto hizo pública su salida del estudio japonés.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos