Ya puedes jugar Crackdown 3 en Xbox One y Windows 10

La exclusiva de Microsoft forma parte del catálogo de Xbox Game Pass

Ya puedes jugar Crackdown 3 en Xbox One y Windows 10

La exclusiva de Microsoft forma parte del catálogo de Xbox Game Pass

Después de años de espera provocados por múltiples retrasos, los fans de Crackdown ya tienen razones para emocionarse. Esto gracias a que su entrega más reciente ―Crackdown 3― se estrenó hoy en Xbox One y Windows 10.

Al igual que otros lanzamientos recientes, Crackdown 3 se encuentra disponible en formato físico y digital. En ambos casos, el precio recomendado es de $60 USD. Si en estos momentos estás sin ahorros, pero no quieres pasar otro día sin jugarlo, entonces te alegrará saber que puedes conseguirlo en Xbox Game Pass. Lo anterior aplica tanto para jugadores en Xbox One, como para PC gamers.

Para promocionar este lanzamiento, Microsoft liberó un nuevo comercial de Xbox Game Pass. En él podemos ver a Terry Crews, actor que presta su voz e imagen al Comandante Jaxon, invitar a un sujeto a unirse a su lucha por la justicia. Se trata de un video corto, pero divertido. Chécalo a continuación:

Y tú, ¿jugarás Crackdown 3 ahora que está disponible? ¿Qué es lo que más te llama la atención de esta exclusiva? Cuéntanos en los comentarios.

Ahora bien, antes de jugar Crackdown es importante que sepas que, por lo menos por ahora, no podrás hacer equipo con tus amigos en su multijugador. Por otro lado, te llamará la atención saber que su campaña durará aproximadamente 15 horas.

Crackdown 3 debutó hoy en Xbox One y Windows 10. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos