Los zombies de Resident Evil 2 están por llegar a PUBG Mobile

Habrá un nuevo modo de juego para celebrar este crossover

Los zombies de Resident Evil 2 están por llegar a PUBG Mobile

Habrá un nuevo modo de juego para celebrar este crossover

Lightspeed & Quantum y Tencent confirmaron hace algunas semanas un evento bastante peculiar para PUBG Mobile. Por si no lo recuerdas, habrá un crossover entre el Battle Royale y Resident Evil 2, título de Capcom que tuvo un lanzamiento muy exitoso en enero.

Las compañías aún no han confirmado una fecha exacta para el inicio del evento, pero todo indica que sucederá pronto. Además, ya conocemos algunos detalles adicionales de esta colaboración, que llegará cargada de zombies.

De acuerdo con reportes recientes, el evento implementará una modalidad de zombies en PUBG Mobile. Fuentes señalan que el modo ha estado en fase Beta desde hace tiempo, pero que los desarrolladores todavía trabajan para perfeccionarla.

La modalidad llevará por nombre tentativo Sunset y los jugadores tendrán que enfrentarse a zombies, diversos jefes y criaturas de Resident Evil 2. Así pues, ahora no solo será necesario aniquilar al resto de jugadores, pues también los nuevos enemigos serán un componente importante del juego.

Sunset se llevará a cabo en los mapas estándar de PUBG Mobile. Además de contar con nuevos enemigos, se implementará el ciclo de día y noche. En la primera parte de las partidas, los jugadores se enfrentarán entre sí, pero al caer la noche deberán cuidarse de los zombies.

Las criaturas darán municiones y armamento al ser derrotadas, así que será importante eliminarlas para conseguir un mejor equipo. El evento contará con música y efectos de sonido especiales que hacen referencia al título de Capcom.

El crossover llegará con una actualización que también incluirá mejoras a nivel general y otros agregados. Por ahora, solo queda esperar para conocer la fecha de lanzamiento y otros detalles del evento.

PUBG Mobile ya suma más de 200 millones de descargas. Lo puedes jugar en dispositivos iOS y Android. Si quieres saber más sobre él, te invitamos a visitar este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos