Ejecutivo de Nintendo insinúa que Bayonetta 3 podría salir este año

Bill Trinen celebra la relación de Nintendo con PlatinumGames

Ejecutivo de Nintendo insinúa que Bayonetta 3 podría salir este año

Bill Trinen celebra la relación de Nintendo con PlatinumGames

Poco sabemos del desarrollo de Bayonetta 3, el próximo juego de PlatinumGames, que será exclusivo de Nintendo Switch. Desde su revelación en los Game Awards 2017, por medio de un corto video, ni Nintendo ni la desarrolladora habían dado más información al respecto, sólo que el desarrollo sigue. Pero si eres de los que adquirirá Bayonetta 3, te tenemos buenas noticias, pues un miembro de Nintendo dio esperanzas de ver a la Bruja de Umbra antes de lo esperado.

La persona que así lo dijo fue Bill Trinen, conocido trabajador de Nintendo por su participación en localización de juegos y que actualmente es gerente sénior de producto de Nintendo de América.

Durante una emisión del Nintendo Power Podcast, Trinen se refirió a la nueva exclusiva desarrollada por PlatinumGames para Nintendo Switch, Astral Chain, apenas anunciada días atrás en el Nintendo Direct. Trinen opinó positivamente de las colaboraciones que llevan a cabo con la desarrolladora, pues hacen que juegos que usualmente no se ven en consolas de Nintendo puedan llegar con el estilo intenso de PlatinumGames. “Con esta colaboración con PlatinumGames, creando cosas como ésta y sabiendo que mencionaron que Bayonetta 3 está en desarrollo, ayuda bastante para complementar la biblioteca disponible en Switch”, expresó Trinen.

Justo después, Trinen ahondó en la tercera iteración en la serie Bayonetta: “Y, por supuesto, ese es otro juego que llegará tal vez un poco antes de lo que las personas esperan, más adelante en el año”. Puedes escuchar sus palabras en el podcast de abajo (minuto 24:26).

¿Qué te parecen las declaraciones de Bill Trinen? ¿Crees que sea posible ver Bayonetta 3 antes de 2020? Cuéntanos en los comentarios.

En noticias relacionadas, lo que expresó Trinen parece confirmar lo que ya se rumoraba, también alivia todas las sospechas de que la producción de Bayonetta 3 se viera afectada tras la reciente salida del director de Bayonetta 2. Recordemos que Hideki Kamiya, creador de Bayonetta, ha dicho que esta entrada en la serie será más alocada y que ya tiene planes para una cuarta entrega.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos