Mira estas nuevas figuras de Overwatch

La colección es producto de una alianza con Hasbro

Mira estas nuevas figuras de Overwatch

La colección es producto de una alianza con Hasbro

Si un videojuego es exitoso, seguramente tendrá mercancía por montones, pues así pasa con todo en el mundo del entretenimiento. Precisamente ayer informamos que Fortnite tendrá una línea de pistolas NERF, y hoy se anunció que Hasbro venderá figuras del juego de disparos Overwatch.

Son en total 9 figuras de los personajes de la serie que formarán parte de la línea Overwatch Ultimates, colección que estará en los anaqueles en primavera. La presentación de las figuras es individual y en paquete de 2 personajes. Todas ellas miden 6 pulgadas (15.24 cm).

Los que corresponden a la presentación individual son los muñecos de Tracer, Lucio, Sombra, Gabriel Reyes y Reinhardt. Todas costarán $19.99 USD, con excepción de Reinhardt. Este último, dado sus dimensiones y los aditamentos que traerá consigo, tendrá un costo de $49.99 USD.

Por su parte, las figuras de Mercy y Phara podrán ser adquiridas en un paquete doble, lo mismo con el Soldado 76 y Ana. Estos conjuntos de dos muñecos se venderán a cambio de $39.99 USD.

Puedes ver los muñecos de Overwatch Ultimates a continuación.

Aunque esta línea de juguetes llegará en primavera, te alegrará saber que ya están disponibles para ser preordenadas.

¿Qué te parece esta colección? ¿Planeas comprar a alguno de los personajes? Cuéntanos en los comentarios.

En noticias relacionadas, ayer informamos que el juego Star Wars Jedi: Fallen Order tendrá una línea de figuras que saldrá incluso antes que el juego. Y, por si te la perdiste, aquí está la nota de los nuevos juguetes de Fortnite que Hasbro distribuirá. Hace poco también se anunció una alianza que Rocket League hizo con Hot Wheels para llevar los autos de la ficción a la realidad.

Overwatch está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

Sigue informado en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos