Falcom mostrará pronto un trailer de Ys IX: Monstrum Nox

La compañía hablará en un evento sobre el futuro de la serie Trails

Falcom mostrará pronto un trailer de Ys IX: Monstrum Nox

La compañía hablará en un evento sobre el futuro de la serie Trails

Nihon Falcom sorprendió a sus seguidores a finales del año pasado al anunciar Ys IX: Monstrum Nox. La nueva entrega de la serie JRPG promete traer algunas novedades, así que los jugadores tienen muchas expectativas en el título.

Por ahora conocemos muy poco del nuevo título, pero afortunadamente pronto sabremos más sobre él. Falcom confirmó su presencia en Dengeki Game Festival 2019, evento que se llevará a cabo el próximo mes.

La compañía presentará el primer trailer de Ys IX: Monstrum Nox durante dicha celebración. Esto ocurrirá el 24 marzo. Se espera que el avance muestre un poco de la aventura que emprenderá Adol en esta entrega y detalles de los Monstrum, personajes que tendrán un rol importante.

Por si fuera poco, Toshihiro Kondo, presidente de Falcom, asistirá al evento para hablar del futuro de la franquicia Trails. En la presentación también se revelarán los resultados de una encuesta para elegir a los personajes más populares de la serie The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel.

Kondo confirmó hace algunas semanas que 50% del desarrollo de Ys IX: Monstrum Nox ya está completo. Además, sabemos que el nuevo juego se desarrollará en una época posterior a Ys Seven, por lo que veremos a un Adol en edad avanzada.

La historia de Ys IX: Monstrum Nox nos llevará a la ciudad de Baldeux, donde conoceremos el misterio detrás de las personas llamadas Monstrum, que tiene habilidades sobrenaturales. De acuerdo con Kondo, la nueva entrega es ideal para que los jugadores interesados inicien su camino en la franquicia.

Ys IX: Monstrum Nox está en desarrollo para PlayStation 4 y se espera que debute este año en Japón. Por ahora no hay información sobre su lanzamiento en Occidente. Aquí encontrarás un poco más de información sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos