Ya puedes disfrutar el crossover entre PUBG Mobile y Resident Evil 2

Zombies, Mr. X y William Birkin esperan en el Battle Royale

Ya puedes disfrutar el crossover entre PUBG Mobile y Resident Evil 2

Zombies, Mr. X y William Birkin esperan en el Battle Royale

Aunque el fervor por su lanzamiento ya pasó, la calidad de Resident Evil 2 le ha valido para ser uno de los mejores juegos de 2019 y seguir dando de qué hablar. Precisamente, esto ha sido aprovechado por los desarrolladores de PUBG Mobile, quienes hoy dieron inicio al evento que une a las 2 franquicias.

A partir de hoy, los jugadores de PUBG Mobile pueden disfrutar el contenido de Resident Evil 2 que ya está disponible en la versión del Battle Royale para dispositivos móviles. La llegada de la pesadilla que azotó a Raccoon City ha traído una cantidad importante de zombis que estarán al acecho en el evento Survive Till Dawn, donde no solo tendrás que lidiar con los otros jugadores, también tendrás que estar al tanto de no caer en manos de los infectados los virus creados por Umbrella. Por si esto no fuera suficiente, este evento contará con la presencia de Mr. X y William Birkin en su fase de mutación.

Por otra parte, el crossover entre PUBG Mobile y Resident Evil 2 trae el ciclo de día y noche, donde la oscuridad marcará el momento en que los zombis y enemigos letales de la franquicia de Capcom saldrán a acabar con los jugadores. Asimismo, el Battle Royale se verá engalanado pro música oficial de Resident Evil 2.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos