Update logra que el cross-play de Rocket League sea mejor

Hoy inicia la Temporada 10 del juego de futbol con autos

Update logra que el cross-play de Rocket League sea mejor

Hoy inicia la Temporada 10 del juego de futbol con autos

Psyonix anunció que una nueva actualización para Rocket League ya está disponible. Ten en cuenta que no se trata de cualquier update, ya que es uno de los más esperados por los fans del juego que combina futbol con autos.Esto ya que mejora el cross-play con una importante novedad.

Se trata de una actualización que añade la lista de amigos entre plataformas. En otras palabras, una vez que instales el update podrás hacer equipo con todos tus amigos que juegan Rocket League sin importar si lo hacen en la misma plataforma que tu o no.

Lo anterior también significa que ya está disponible el sistema RocketID. Se trata de un nuevo nombre de usuario que podrás usar para que te agreguen tus amigos del juego. Además, contarás con una nueva lista de amigos y un lugar para ver a los últimos 25 usuarios con los que jugaste.

Por otro lado, la actualización también marca el inicio de la Temporada 10 de Rocket League. Como sabes, esto significa que las recompensas de la Temporada 9 ya están disponibles. Así pues, recibirás un nuevo conjunto de llantas dependiendo del nivel de premios que alcanzaste en la temporada.

Para finalizar, la actualización añade más modos de juego a las listas de juego casual. De este modo, podrás tener partidas de práctica de Dropshot, Hoops, Rumble y Snow Day.

¿Estabas esperando esta actualización? ¿Qué otra mejora te gustaría ver en Rocket League? Cuéntanos en los comentarios.

Rocket League está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos