Dreams debutará como un proyecto Early Access

Jugadores tendrán acceso a herramientas de creación a cambio de $29.99 USD

Dreams debutará como un proyecto Early Access

Jugadores tendrán acceso a herramientas de creación a cambio de $29.99 USD

Dreams es una exclusiva para PlayStation 4 que llevamos esperando un montón de tiempo. Afortunadamente, Sony por fin decidió que lo mejor era lanzarlo al mercado lo más pronto posible. Es por esto que anunció que llegará como un proyecto Early Access.

Por medio de una publicación en el PlayStation Blog, Sony reveló que el acceso anticipado a Dreams estará disponible en algún punto de la primavera. Ten en cuenta que para poder acceder a él será necesario pagar $29.99 USD. Es importante señalar que esta versión únicamente presentará las herramientas de creación que hacen de Dreams un proyecto interesante y ambicioso para los más creativos.

El plan de Media Molecule es que el Early Access del Creator de Dreams siga evolucionando. Así pues, con el paso del tiempo tendrán más características como tutoriales, materiales creativos y niveles arcade. Eso no es todo, puesto que también usarán la retroalimentaicón de los fans para arreglar bugs y añadir otras novedades.

“Early Access es para los creadores que quieran ser parte de la experiencia Dreams desde el inicio”, mencionó un portavoz del estudio. “La gente que va a crear, jugar con las creaciones de otros, involcurarse en las características sociales de Dreams y darnos retroalimentación. Si eres un creador, esto es definitivamente para ti”.

Para finalizar, Media Molecule reconoció quie este acceso anticipado no es para todos, ya que carecerá de elementos importantes: “Si probaste la Beta y sentiste que Dreams aún no tenía las características suficientes para ti, o si querías más contenido de Media Molecule, entonces Early Access podría no ser para ti. Estamos trabajando en todas esas cosas durante este periodo para que tengas todo lo que necesitas en tu primer día en el Dreamiverse”.

Y tú, ¿qué opinas sobre este modelo de lanzamiento? ¿Probarás esta versión de Dreams o esperaras a su lanzamiento completo? Cuéntanos en los comentarios.

Dreams está en desarrollo para PlayStation 4. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos