El legendario Anakin Skywalker llegará pronto a Star Wars: Battlefront II

DICE y EA detallaron las habilidades del poderoso Jedi

El legendario Anakin Skywalker llegará pronto a Star Wars: Battlefront II

DICE y EA detallaron las habilidades del poderoso Jedi

Star Wars: Battlefront II ya cuenta con la mayoría de los personajes más emblemáticos de la serie galáctica. Sin embargo, aún está pendiente la llegada de uno de los guerreros clave de toda la franquicia. Nos referimos a Anakin Skywalker, quien se unirá muy pronto al juego.

DICE y Electronic Arts detallaron algunas de las habilidades que tendrá el poderoso Jedi. De acuerdo con los estudios, el personaje tiene la capacidad de desatar ataques rápidos y devastadores, así que supera las habilidades de cualquier otro Jedi.

A pesar de lo anterior, Anakin cuenta con una defensa débil. El Jedi contará con 850 puntos de vida y una regeneración base de 350. Provocará 140 puntos de daño por ataque. Su primera habilidad es Passionate Strike, que le permite liberar un golpe fuerte que rompe la defensa del enemigo y causa un gran daño.

Anakin también podrá usar Heroic Impact, poder con el que será más resistente a los ataques mientras carga la habilidad. Una vez que se activa, el personaje empuja a todos los enemigos a la vez que potencia su propio alcance y fuerza.

Con Pull Dominance será posible atraer a los enemigos a una posición determinada para iniciar un ataque. Por último, está Retribution, que potenciará los poderes de Anakin y todos los aliados cada vez que sean atacados. Abajo puedes ver el primer vistazo al Jedi:

Si te emociona el debut del personaje, toma en cuenta que estará disponible a partir del 27 de febrero. El guerrero se podrá conseguir a cambio de 35,000 créditos. Asimismo, se distribuirán diversos paquetes especiales con contenido cosmético.

Anakin llegará con 4 poses de combate, varias líneas de voz, emotes, logros, así como con las apariencias Jedi Knight y Jedi Robes. El otro personaje que se unió recientemente al juego fue el peligroso Conde Dooku.

Star Wars: Battlefront II está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos