El Conde Dooku desatará su poder en Star Wars: Battlefront II

El título recibirá eventos de triple experiencia a lo largo de este mes

El Conde Dooku desatará su poder en Star Wars: Battlefront II

El título recibirá eventos de triple experiencia a lo largo de este mes

Si la llegada de Obi-Wan Kenobi a Star Wars: Battlefront II no fue suficiente para ti, toma en cuenta que muy pronto podrás jugar como otro de los villanos emblemáticos de la franquicia. DICE y Electronic Arts revelaron algunas de las novedades que llegarán al juego en enero y entre ellas está el Conde Dooku.

El nuevo héroe debutará el próximo 23 de enero en todas las plataformas. El poderoso Sith llegará con su apariencia predeterminada, pero el villano también podrá lucir la apariencia alternativa Dark Ritual. Por su parte, los clones recibirán el aspecto Coruscant Guard.

A partir de hoy y hasta el 6 de enero habrá un evento especial con triple experiencia para Heroes vs. Villans y Hero Showdown. Posteriormente, del 11 al 13 de enero, habrá algo similar centrado en los Troopers.

Del 18 al 20 de enero habrá triple experiencia en Starfighter Assault y Hero Starfighters. Poco después de la llegada del Conde Dooku, iniciará una promoción donde podrás obtener a algunos héroes por 50% menos de puntos de batalla.

Otra de las novedades recientes que recibió Star Wars: Battlefront II fue el general Grievous. Afortunadamente para la comunidad del título, DICE y Electronic Arts tienen todavía más contenido planeado, que debutará a lo largo de este año.

Star Wars: Battlefront II está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él en esta página.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos