Ace Combat 7 alcanza un récord de ventas en Asia

Bandai Namco celebró el éxito de su título de aviación

Ace Combat 7 alcanza un récord de ventas en Asia

Bandai Namco celebró el éxito de su título de aviación

Ace Combat 7 fue muy bien recibido por los fans de la franquicia. Esto se demuestra en los buenos niveles de ventas que ha tenido en diversas regiones del mundo. Si bien por ahora no conocemos el número total de copias vendidas, sabemos que el juego consiguió un importante récord de ventas en Asia

Bandai Namco celebró en Twitter el gran desempeño comercial de Ace Combat 7 en dicho continente, donde ya vendió más de 500,000 copias. Este logro es destacable, pues dicha cifra se consiguió durante el mes de lanzamiento.

¡Ace Combat 7 ha vendido 500,000 unidades dentro del mes de lanzamiento en Asia! ¡Saludamos a todos los pilotos increíbles que nos acompañaron en Ace Combat 7: Skies Unknown! ¡Aquí están los combates entre aviones militares más emocionantes en el cielo!”, escribió la compañía.

A lo anterior hay que sumar que Ace Combat 7 tuvo el mejor debut de la franquicia en Reino Unido. Gracias a esto, se estrenó como uno de los juegos más vendidos de la región el mes pasado.

Por si fuera poco, el título de aviones estuvo entre la lista de juegos más vendidos de noviembre en Estados Unidos. Ace Combat 7 también tuvo una muy buena recepción en Japón, país donde vendió más de 200,000 unidades en su estreno.

Ace Combat 7: Skies Unknown ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace y lee nuestra reseña para saber más sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos