¡Mañana habrá un Nintendo Direct de Pokémon!

El evento ofrecerá nueva información sobre la popular franquicia

¡Mañana habrá un Nintendo Direct de Pokémon!

El evento ofrecerá nueva información sobre la popular franquicia

Nintendo inició el día con una sorpresa para todos los seguidores de Pokémon. Todo indica que la compañía prepara un anuncio importante, pues confirmó que habrá un Nintendo Direct enfocado en la popular franquicia.

El evento se llevará a cabo mañana, 27 de febrero, e iniciará a las 8 AM, hora de la Ciudad de México. La transmisión no durará tanto como un Nintendo Direct convencional, pues la compañía detalló que el evento será de 7 minutos.

Nintendo no dio ningún detalle de lo que veremos en el Direct; sin embargo, hay varias posibilidades. La primera, y probablemente la más esperada, es ver información de la próxima entrega de la franquicia.

Hay que recordar que un juego de estilo tradicional ya está en desarrollo. Por ahora solo sabemos que debutará en algún momento de este año, por lo que el Direct sería la ocasión ideal para revelar los primeros detalles.

Por otro lado, tenemos a Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!, entregas para Switch ya disponibles. Existe una posibilidad de que en el Direct se muestre más contenido para dichos títulos, como una actualización importante.

Si quieres conocer qué sorpresas prepara Nintendo, toma en cuenta que podrás seguir el evento ya sea en la página oficial de la compañía o en su canal de YouTube. También te recordamos que esta semana se celebra el día de Pokémon, por lo que se espera un anuncio importante.

Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! están disponibles para Nintendo Switch. Busca todas las noticias relacionas con ellos en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos