¡Celebra el día de Pokémon con el nuevo evento de Pokémon GO!

El 28 de febrero la franquicia cumplirá años

¡Celebra el día de Pokémon con el nuevo evento de Pokémon GO!

El 28 de febrero la franquicia cumplirá años

Como todo fan de Pokémon sabe, el 27 de febrero se celebra el Día de Pokémon, evento con el que se conmemora el aniversario del lanzamiento de su primera entrega. Como imaginas, se trata de una fecha muy especial para todos los que trabajan en ella. Por esto no te debe sorprender que Niantic planea algo especial para este día en Pokémon GO.

En una publicación en su web, Niantic anunció que la celebración del día de Pokémon se llevará a cabo del 26 al 28 de febrero. En esos días aparecerán con más frecuencia los Pokémon originarios de Kanto. Además, criaturas de esta región estarán en las batallas de Incursión.

¿Quieres más? Entonces te alegrará saber que tendrás la oportunidad de atrapar a versiones de Pikachu y Eevee que tienen un adorno de flores en la cabeza. Asimismo, habrá la oportunidad de atrapar a las versiones shiny de Pidgey y Rattata.

“¡A nosotros nos encanta Pokémon y sabemos que a ti también! Nunca dejaríamos pasar una oportunidad de celebrarlo”, mencionó Niantic en su sitio oficial. “El Día de Pokémon es todos los años el 27 de febrero. ¿Sabes por qué ese día es tan especial? Porque se conmemora el lanzamiento de los primeros videojuegos Pokémon en 1996. Para celebrar el #DiadePokemon, ¡hemos invitado a que se unan a algunos conocidos Pokémon originalmente descubiertos en la región de Kanto!”.

Y tú, ¿celebrarás este evento? ¿Crees que sea una buena manera de conmemorar el Día de Pokémon?

Aprovechamos que hablamos sobre Pokémon GO para contarte que un fan de este título fue arrestado después de golpear a un policía. Por otro lado, ya sabemos cuál será la criatura que podrás atrapar en el día de la comunidad de marzo.

Pokémon GO está disponible para dispositivos con iOS y Android. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos