Ya hay fecha para el siguiente DLC de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom

The Tale of a Timeless Tome incluirá más opciones de combate

Ya hay fecha para el siguiente DLC de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom

The Tale of a Timeless Tome incluirá más opciones de combate

Tu aventura por el mundo de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom aún no acaba, pues todavía está pendiente la llegada de uno de sus DLC más importantes. Nos referimos a The Tale of a Timeless Tome, contenido que fue presentado hoy por Level-5.

Evan tendrá una nueva aventura ligada a la primera entrega de la franquicia RPG. De acuerdo con los desarrolladores, The Tale of a Timeless Tome te contará una historia cautivadora completamente nueva. El DLC se estrenará el próximo 19 de marzo y también incluirá novedades a nivel de combate.

Tu aventura estará relacionada con la aparición de un extraño personaje en los sueños de las personas que se hospedan en el Goldpond Inn. El rumor se extiende y llega a los oídos de Evan y compañía, quienes investigarán la situación.

El DLC te llevará a una locación que te resultará familiar si jugaste Ni no Kuni: Wrath of the White Witch, el primer juego de la serie. Además, volverás a ver a algunos personajes conocidos y conocerás a otros nuevos.

The Tale of a Timeless Tome contará con nuevas opciones de combate para mejorar las habilidades, entre ellas están Wizard’s Companion y Martha’s Method. Ambos añadidos forman parte del nuevo sistema Martial Method que se introdujo a finales del año pasado.

Por si fuera poco, se introducirá la Solosseum Slog, una arena de combate donde podrás poner a prueba tus habilidades. Para poder disfrutar el nuevo DLC será necesario tener el juego actualizado a su más reciente versión.

The Tale of a Timeless Tome se podrá jugar desde el capítulo 5 de la historia principal del RPG. Incluso será posible disfrutarlo si aún no cuentas con The Lair of the Lost Lord, el pasado DLC que recibió el juego.

En noticias relacionadas, Level-5 y Warner Bros. firmaron un acuerdo para hacer una película animada basada en Ni no Kuni. La producción está a cargo de creativos como Akihiro Hino, Yoshiyuki Momose y Joe Hisaishi. Su estreno en Japón será este verano.

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom está disponible en PlayStation 4 y PC. ¿Quieres saber más sobre el RPG? Entonces haz clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Consola Xbox Series S $6,699.00 en Amazon

Videojuegos

Consola Xbox Series S

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.69 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos