Dragalia Lost debuta por sorpresa en más países

Nintendo y Cygames celebran con un regalo para los jugadores

Dragalia Lost debuta por sorpresa en más países

Nintendo y Cygames celebran con un regalo para los jugadores

Dragalia Lost, el RPG de Nintendo y Cygames, debutó el año pasado, pero solo lo hizo en algunos países. El juego para móviles se estrenó primero en Asia, concretamente en Japón, Taiwan y Macao.

Poco después, el título llegó a algunos países de América y Europa. Sin embargo, las compañías todavía trabajan para que más jugadores puedan disfrutar el RPG. Por fortuna, este esfuerzo ya dio resultados, pues Dragalia Lost debutó hoy en otros 5 países.

Así pues, los jugadores de Australia, Canadá, Reino Unido, Singapur y Nueva Zelanda ya pueden disfrutar el título para móviles. Desafortunadamente, no hay noticias para los jugadores de Latinoamérica, así que deberemos esperar más para tener el RPG en nuestras manos.

Por la llegada del juego a más regiones, Nintendo recompensará a los jugadores con un regalo especial para todos los usuarios que empiecen a jugar antes del 24 de marzo. Se trata de 1500 unidades de Wyrmite.

El obsequio estará disponible hasta el 31 de marzo y se podrá reclamar hasta 7 días después de iniciar sesión. A pesar de que está disponible en pocos países del mundo, el RPG ya es un éxito gracias a sus ingresos conseguidos.

De acuerdo con el reporte más reciente, Dragalia Lost ya generó más de $75 MDD, por lo que superó las ganancias totales de títulos como Super Mario Run y Animal Crossing: Pocket Camp, que ya generaron $68.6 MDD y $70.8 MDD, respectivamente.

Dragalia Lost está disponible para dispositivos iOS y Android. Ve a este enlace para saber más sobre el RPG.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos