Dragalia Lost ya generó más de $75 MDD

El título supera ganancias de Super Mario Run y Animal Crossing: Pocket Camp

Dragalia Lost ya generó más de $75 MDD

El título supera ganancias de Super Mario Run y Animal Crossing: Pocket Camp

Dragalia Lost, el más reciente título de Nintendo y Cygames, se convierte poco a poco en uno de los lanzamientos para móviles más exitosos de las compañías. De acuerdo con estimaciones recientes de Sensor Tower, Dragalia Lost ya supera en ganancias a otros títulos de Nintendo para dichas plataformas.

El medio indica que Dragalia Lost ya supera los $75 MDD en ganancias. El título alcanzó la marca de $50 MDD en diciembre del año pasado. Si ponemos esto en perspectiva, entonces Dragalia Lost supera las ganancias de Super Mario Run.

Hay que recordar que para julio del año pasado, Super Mario Run ya había generado $60 MDD. Actualmente, el récord del título es de $68.6 MDD. El logro de Dragalia Lost es de destacarse, pues se trata de un título disponible solo en algunas regiones del mundo.

Por si fuera poco, Dragalia Lost también ya superó las ganancias totales de Animal Crossing: Pocket Camp, cuyos ingresos ascendieron a $50 MDD para septiembre de 2018. Actualmente, Animal Crossing: Pocket Camp tiene un estimado de $70.8 MDD generados.

Las ganancias de Dragalia Lost vienen en su mayoría de jugadores japoneses, quienes representan 65% de las compras totales. Estados Unidos es el otro mercado más importante para el título de Cygames.

A pesar de su buen desempeño, aún está bastante lejos de alcanzar a Fire Emblem Heroes, que ya supera la marca de $500 MDD. Como te contamos anteriormente, los ingresos de Nintendo en móviles incrementaron en 2018.

Dragalia Lost está disponible para iOS y Android en algunas regiones. Ve a este enlace para saber más sobre el RPG.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos