House of Ashes podría ser el próximo juego de Supermassive Games
Por Enrique Espejel elEl estudio encargado de Until Dawn registró una nueva marca en Europa y Estados Unidos

Supermassive Games, estudio que es conocido por su trabajo en Until Dawn y The Dark Pictures, la nueva propuesta narrativa enfrascada en una antología de videojuegos de terror que verá la luz algún día de 2019, registró una nueva marca llamada House of Ashes.
De acuerdo con la información proveniente de Gematsu, Supermassive Games registró en la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (WIPO, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos y Europa el nombre de la marca, situación que hace pensar que House of Ashes será la segunda entrega de The Dark Pictures.
Es importante mencionar que Man of Medan es el primer título de la antología que llegará este año y ya se reveló un trailer con información del juego. En él te pondrás en la piel de 4 jóvenes estadounidenses que viajan a una zona donde se encuentran los restos de un barco de la Segunda Guerra Mundial, pero, como te imaginarás, nada saldrá bien para los protagonistas.

En noticias relacionadas con el estudio, Shattered State se estrenó el año pasado como un juego de realidad virtual para DayDream, plataforma de Google. Por otra parte, el director de Supermassive Games reveló que trabaja en diferentes exclusivas para PlayStation.
The Dark Pictures: Man of Medan estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One en 2019.
Si quieres saber más noticias de Supermassive Games te recomiendo que visites este enlace.
Sigue leyendo en LEVEL UP.
Imperdibles
NoticiasGTA VI dará un duro golpe al formato físico, pues Rockstar Games no planea lanzar una edición con disco, revela reporte
NoticiasTetris se convertirá en una serie animada para niños con 52 episodios confirmados
NoticiasMicrosoft cambia de planes: Windows 10 seguirá vivo por unos cuantos meses más
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.