¡Resident Evil 2 ya vendió 4 millones de copias!

El equipo de desarrollo presentó un video para celebrar el logro

¡Resident Evil 2 ya vendió 4 millones de copias!

El equipo de desarrollo presentó un video para celebrar el logro

No cabe duda de que Capcom goza de una buena racha de triunfos y hace unos momentos se reveló que hay un nuevo logro que merece celebrarse, pues Resident Evil 2 ya vendió 4 millones de copias a nivel mundial tras debutar el 25 de enero pasado.

Hace unos momentos, la cuenta de Twitter del equipo de desarrollo responsable de Resident Evil 2 anunció que el éxito del remake en el mercado sigue dejando constancia gracias a las 4 millones de copias que ha vendido en total luego de traer de regreso la pesadilla de Raccoon City hace tan solo un mes. Para celebrar la ocasión, los desarrolladores presentaron un video en el que se muestra una reunión donde abordaron diversos temas, con la peculiaridad que no sabían que los estaban grabando. En ese sentido, el equipo detrás del remake expresó su sorpresa por las calificaciones registradas en Metacritic, las cuales superaron sus expectativas e incluso, según uno de los creativos, fueron capaces de hacerlos llorar de alegría.

Asimismo, los creativos recordaron el debate que se generó cuando se planteó la posibilidad de lanzar un demo de Resident Evil 2 y más aún cuando se propuso que tuviera una duración limitada. Por otra parte, el equipo habló sobre la percepción que hoy se tiene sobre los zombies y la dificultad de enfrentarlos y consideraron que el trabajo fue balanceado de forma adecuada.

Resident Evil 2 está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el exitoso remake, así como nuestra reseña escrita.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos