Nintendo anuncia Pokémon Sword y Pokémon Shield para Switch

Ambos títulos se estrenarán este año

Nintendo anuncia Pokémon Sword y Pokémon Shield para Switch

Ambos títulos se estrenarán este año

Tal como estaba programado, Nintendo llevó a cabo el Pokémon Direct. La compañía preparó grandes noticias para los fans de la franquicia, pues reveló los primeros detalles de los siguientes títulos de la serie para Nintendo Switch.

Los juegos llevan por nombre Pokémon Sword y Pokémon Shield y debutarán en algún momento de este año. Como puedes ver más abajo, Nintendo reveló un video que nos muestra un poco de las locaciones de la nueva región llamada Galar, los protagonistas y los emocionantes combates.

Además, el trailer nos da el primer vistazo a algunos de los nuevos Pokémon de la siguiente generación, en concreto vemos a las criaturas iniciales de estas nuevas aventuras: Grookey, Scorbunny y Sobble. Los juegos conservarán las mecánicas RPG de los títulos clásicos.

Shigeru Ohmori, director de los títulos, confirmó que la región de Galar será de grandes dimensiones y que habrá muchas locaciones interesantes por visitar. Además, anticipó que habrá muchas criaturas nuevas por capturar. Abajo te dejo el video de la presentación:

Mientras sabemos más de Pokémon Sword y Pokémon Shield, te recomendamos visitar este enlace para leer más noticias relacionadas con la franquicia en general.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos