Games With Gold marzo: descarga Metal Gear Rising Revengeance gratis

Usuarios Gold también tendrán acceso a un juego de Adventure Time

Games With Gold marzo: descarga Metal Gear Rising Revengeance gratis

Usuarios Gold también tendrán acceso a un juego de Adventure Time

Como febrero está por llegar a su fin, Microsoft decidió que era buen momento de revelar cuáles son los juegos que recibirán en marzo los suscriptores a Xbox LIVE Gold como parte de Games With Gold. Entre ellos se encuentra Metal Gear Rising Revengeance.

Como es costumbre, fue Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE, el responsable de compartir esta información. Por medio de su cuenta de Twitter, señaló que en marzo los suscriptores a Xbox LIVE Gold en Xbox One podrán descargar Adventure Time: Pirates of the Enchiridion (1 al 31 de marzo) y Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 (16 de marzo al 15 de abril).

¿Quieres más? Entonces te alegrará saber que del 1 al 15 de marzo podrán obtener Star Wars: Republic Commando. Para finalizar, del 16 al 31 de marzo estará disponible Metal Gear Rising Revengeance, el aclamado juego de PlatinumGames y Konami. Te recordamos que todos los juegos para Xbox y Xbox 360 que forman parte de Games With Gold son retrocompatibles. Así pues, puedes jugarlos en tu Xbox One.

Y a ti, ¿te gustó la alineación de marzo para Games With Gold? ¿Cuál de estos juegos descargarás y disfrutarás? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que aún estás a tiempo para conseguir algunos de los juegos que llegaron a Games With Gold en febrero. Entre ellos se encuentran Bloodstained: Curse of the Moon, Super Bomberman R y Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Games With Gold.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos