PS Plus marzo: descarga Call of Duty: Modern Warfare Remastered gratis

El servicio ya no ofrece juegos para PS3 o PS Vita

PS Plus marzo: descarga Call of Duty: Modern Warfare Remastered gratis

El servicio ya no ofrece juegos para PS3 o PS Vita

¿Tienes una suscripción activa a PlayStation Plus? Te tenemos una noticia que te alegrará el día: ya sabemos cuáles son los títulos que podrás descargar en marzo sin cargo adicional. Uno de ellos es Call of Duty: Modern Warfare Remastered.

Por medio de una publicación en el PlayStation Blog, Sony anunció que la alineación de marzo de PlayStation Plus estará conformada por Call of Duty: Modern Warfare Remastered y The Witness. El primero es una versión remasterizada del aclamado shooter de Infinity Ward y Activision. El segundo es un espectacular título puzzle que fue desarrollado por Jonathan Blow.

Es importante señalar que la alineación de PlayStation Plus se actualiza el primer martes de cada mes. Así pues, tendrás que esperar hasta el martes, 5 de marzo, para poder añadirlos a tu colección y descargarlos.

Te recordamos que febrero fue el último mes en el que los usuarios de PlayStation Plus recibieron títulos para PlayStation 3 y PlayStation Vita. Para compensarlos por esto, Sony les ofreció un aumento significativo a la capacidad de almacenamiento en la nube del servicio.

¿Qué te pareció la alineación de marzo para PlayStation Plus? ¿Descargarás alguno de estos juegos? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con PlayStation Plus.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos