BioWare agradece a los fans el apoyo que han dado a Anthem

Casey Hudson: ustedes nos inspiran a seguir adelante

BioWare agradece a los fans el apoyo que han dado a Anthem

Casey Hudson: ustedes nos inspiran a seguir adelante

Anthem acaba de debutar en diversas plataformas. Sin embargo, el lanzamiento está lejos de ser el que Electronic Arts y BioWare esperaban, pues el título está rodeado de algunos problemas que no han sido del agrado de los jugadores. El equipo de desarrollo está al tanto de la opinión de los usuarios y agradece el apoyo que han dado al juego espacial de disparos.

Así lo expresó Casey Hudson, gerente general de BioWare, por medio de su cuenta de Twitter. En el mensaje, el directivo destacó el papel fundamental de los usuarios y de otras personas para que el proceso de desarrollo sea más llevadero. “El desarrollo de juegos a veces puede ser una experiencia dura y emocional, pero el apoyo de muchas personas increíbles en las comunidades de desarrolladores y jugadores es un poderoso antídoto. ¡Ustedes nos inspiran a seguir adelante! Y así lo haremos”.

Este mensaje complementa el compromiso que la desarrolladora tiene con el juego, pues recordemos que más contenido está por venir a Anthem, el cual será constante, por lo que no dudamos que el desempeño del juego mejore también gracias a la retroalimentación de sus usuarios.

¿Qué te parecen las declaraciones de Hudson? ¿Ya jugaste Anthem?, ¿cuáles son tus principales críticas? Compártenos tu opinión en los comentarios.

En información relacionada, la desarrolladora hace poco informó de los planes que tienen para el título y detalló el contenido que llegará a través de actualizaciones frecuentes. Por otro lado, BioWare, en conjunto con Dark Horse anunciaron un cómic de 3 publicaciones que servirá para expandir la trama del juego.

Anthem es la más reciente propuesta de BioWare luego del trago amargo que fue Mass Effect: Andromeda. Puedes conseguir el juego desde el 22 de febrero ya sea en Xbox One, PlayStation 4 o PC. Puedes consultar más información de Anthem en su ficha.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos