Ya puedes jugar gratis Kingdom Hearts: VR Experience

El título para PS4 requiere PlayStation VR

Ya puedes jugar gratis Kingdom Hearts: VR Experience

El título para PS4 requiere PlayStation VR

Para acompañar el lanzamiento de Kingdom Hearts III, Square Enix anunció Kingdom Hearts: VR Experience, un proyecto en realidad virtual para los usuarios de PlayStation VR. Sin embargo, dicho título fue retrasado en diversas ocasiones.

La espera ha sido larga para los fans, quienes esperaban disfrutar Kingdom Hearts: VR Experience a finales del año pasado. La buena noticia es que la experiencia en realidad virtual por fin está disponible.

Te recordamos que Kingdom Hearts: VR Experience debuta como un título gratuito, así que el único requisito indispensable para disfrutarlo es contar con PlayStation VR y con cerca de 3.25 GB de espacio en tu consola. Otro detalle importante es que el juego es compatible con PS Move.

Kingdom Hearts: VR Experience te permitirá revivir la historia de la franquicia en una especie de video musical de corta duración. Es una experiencia inmersiva que sin duda dejará satisfechos a los fans de Sora y compañía.

Será posible desbloquear nuevo contenido al jugar y Square Enix prepara algunas sorpresas para esta experiencia VR. El estudio desarrolla diversos escenarios adicionales que llegarán como actualización gratuita en algún momento de este año.

“Vuelve a vivir la historia de la serie Kingdom Hearts a través de un novedoso video musical para PlayStation VR. Disfruta una experiencia cautivadora en mundos que te traerán muchos recuerdos y donde transcurren escenas inolvidables mediante proyecciones”, dice su descripción.

En cuanto a Kingdom Hearts III, ayer supimos que habrá diverso contenido adicional. Tetsuya Nomura y su equipo trabajan en DLC gratuito y de paga. El creativo confirmó el lanzamiento del Critical Mode en una futura actualización.

Kingdom Hearts: VR Experience debutó hoy para PlayStation VR. Busca todas las noticias relacionadas con él en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos