Creadores de Borderlands preparan sorpresas para PAX East

Gearbox asegura que anunciará algo nunca antes revelado

Creadores de Borderlands preparan sorpresas para PAX East

Gearbox asegura que anunciará algo nunca antes revelado

Como quizás estés enterado, el próximo evento grande de los videojuegos es el PAX East y se espera que asistan muchas compañías importantes dentro de la industria. Uno de los que acaba de confirmar su asistencia es Gearbox Software y llevarán consigo unas cuantas sorpresas.

Hoy, PAX reveló más detalles del evento, entre los cuales están las compañías que participarán y su agenda de todo lo que tienen planeado para el evento. Según la página, Gearbox Software llevará a cabo su presentación el próximo marzo 28 a la 1:00 p. m. (hora del centro de México), y durará alrededor de 1 hora.

Pero eso no es lo más importante, pues poco tiempo después la cuenta de Twitter de Gearbox reafirmó que estarán presentes en PAX East y que eso no es todo, pues según la desarrolladora, en el evento estarían mostrando algo nunca antes revelado. “¡Esta es su oportunidad de dar un vistazo detrás de bastidores de Gearbox Software y Gearbox Publishing, junto con las últimas noticias y actualizaciones de los creadores de Borderlands, Battleborn, Brothers in Arms y más! Tendremos revelaciones, exclusivas y sorpresas nunca antes vistas, así que no se lo pierdan”, invita la compañía.

Luego de esto se puede especular que algo nuevo de la serie Borderlands esté en camino, ya que es uno de los títulos más populares de la compañía. Recordemos que Borderlands 3 se encuentra en desarrollo para consolas y PC, por lo que se espera que revele más información sobre el juego.

La edición 2019 de PAX East se celebrará en Boston a lo largo de 4 días: iniciará el próximo 28 de marzo y culminará el último día de ese mes. Se espera que en el marco del evento se comparta información acerca del desarrollo de algunos juegos además de integrar a los fanáticos a la experiencia.

Puedes obtener más información sobre el evento si das clic en este enlace.

En información relacionada, Gearbox y 2K Games anunciaron una experiencia VR de Borderlands 2 y recientemente surgieron indicios de Borderlands: Game of the Year Edition para consolas.

Sigue informado aquí, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos