Remasterización de Modern Warfare 2 aparece en registros de PEGI

La publicación sugiere que solo se podría jugar la campaña

Remasterización de Modern Warfare 2 aparece en registros de PEGI

La publicación sugiere que solo se podría jugar la campaña

¿Quiéres algo de hype para terminar el día? Pues bien, es momento de que nos pongamos en alerta ante un posible anuncio relacionado con la rumorada remasterización de Call of Duty: Modern Warfare 2, ya que un registro del organismo de clasificación europeo PEGI está volviendo locos a los fans.

Hace unos momentos, un reporte de Destructoid reveló que el sitio oficial de PEGI publicó un nuevo registro relacionado con la segunda entrega de Modern Warfare y, al parecer, esta sería la primera filtración seria que daría cuenta sobre la existencia del título. En ese sentido, la publicación de PEGI, que en el momento de redactar esta nota todavía se encuentra activa, refiere que el título en cuestión es Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered, por lo que, en caso de ser cierto, solo se trataría de la remasterización del modo para un solo jugador, algo entendible si se toma en cuenta que Activision no buscaría tener activos diferentes componentes multijugadores de la franquicia, sobre todo con el éxito de Call of Duty: Black Ops 4 y el hecho de que este año llegará la nueva entrega de Infinity Ward, curiosamente, el estudio encargado de Modern Warfare.

Asimismo, la publicación de PEGI indica que Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered llegará a PS4, pero el detalle que llama la atención es que su fecha de lanzamiento sería hoy, 28 de febrero, lo cual, evidentemente, no sucederá. En ese sentido, se podría considerar que se trata de información preliminar dado que el registro recién apareció, pero también hay que tomar en cuenta que, en los últimos años, Activision ha optado por lanzar contenido de la franquicia primero en PS4.

Obviamente las especulaciones no se han hecho esperar y muchos coinciden en que Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered podría ser un complemento para el Call of Duty de este año o, incluso, una entrega que prepararía el camino para el lanzamiento del nuevo título, del cual se espera que sea Modern Warfare 4. Sin embargo, aún no hay nada oficial y habrá que esperar.

¿Qué te parece el posible regreso de Modern Warfare 2? ¿La misión "No Russian" será incluida?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos