Listan colección de títulos arcade de Konami

La compilación celebraría el 50.° aniversario de la compañía

Listan colección de títulos arcade de Konami

La compilación celebraría el 50.° aniversario de la compañía

Tags

Aunque hablar de Konami en la actualidad genera emociones diversas que van desde la nostalgia hasta el enojo por las decisiones que ha tomado la compañía, mismas que no favorecen en nada a su división de videojuegos. Sin embargo, desde el año pasado se confirmó que Konami haría algo para celebrar su 50.° aniversario y recientemente se detectó una posible colección de títulos arcade que estaría en camino.

Según un reporte de Gematsu, un juego llamado 50th Anniversary Collection: Arcade Classics apareció en el registro de un organismo de clasificación de Australia. La publicación, vigente en estos momentos, indica que la compilación es desarrollado por Konami y será distribuida por la compañía japonesa, lo cual estaría, definitivamente, relacionado con las celebraciones por los 50 años. En ese sentido, cabe mencionar que parte importante de la gran historia de Konami en los vidoejuegos se forjó en las salas de arcade con títulos y franquicias tan memorables como Time Pilot, Gradius, Circus Charlie, Twinbee, Salamander y Contra. Al mismo tiempo, la compañía se encargó de adaptaciones a arcade de licencias famosas en distintas épocas como Teenage Mutant Ninja Turtles, Alien, The Simpsons y X-Men, aunque se debe tomar en cuenta que estos títulos difícilmente llegarán a esta posible colección.

Fuera de los datos antes mencionados, la publicación de la Australian Classification no ofrece mayor información al respecto, así que solo habrá que esperar a que Konami confirme o desmienta la existencia de la 50th Anniversary Collection: Arcade Classics.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos