Ya está aquí el primer trailer de Pokémon: Mewtwo Strikes Back EVOLUTION

La película debutará el próximo 12 de julio en Japón

Ya está aquí el primer trailer de Pokémon: Mewtwo Strikes Back EVOLUTION

La película debutará el próximo 12 de julio en Japón

Tags

Los festejos por la semana de Pokémon han cumplido con las expectativas de los fans y por si lo revelado hasta el momento no fuera mucho, hoy se presentó el primer trailer de la película Pokémon: Mewtwo Strikes Back EVOLUTION, que debutará el 12 de julio en Japón.

Hoy, los fans japoneses de Pokémon pudieron ver del debut del primer trailer de Pokémon: Mewtwo Strikes Back EVOLUTION, película cuya producción ha optado por un estilo CGI y que tendrá una historia enfocada en la poderosa criatura creada a partir de Mew. Precisamente, el video hace hincapié en el proceso científico que dio vida a Mewtwo y lo convirtió en un Pokémon legendario. Asimismo, el trailer revela el diseño de Ash, Pikachu, Misty y Brock, quienes se ven confrontados al final por el protagonista de esta historia. Dados los avances que fueron presentados en este video, se ha dado por hecho que, al menos en historia y diseño, Pokémon: Mewtwo Strikes Back EVOLUTION es un remake de la primera película de la franquicia, Pokémon: The First Movie, que debutó en 1998.

De esta forma, la revelación del primer trailer de Pokémon: Mewtwo Strikes Back EVOLUTION se une a la presentación del nuevo avance de PÓKEMON: Detective Pikachu y al esperado anuncio de Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch.

¿Qué te pareció el primer trailer de Pokémon: Mewtwo Strikes Back EVOLUTION?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos