Sony revelará nuevos juegos en el China Hero Project Showcase

El evento ofrecerá más detalles de Lost Soul Aside

Sony revelará nuevos juegos en el China Hero Project Showcase

El evento ofrecerá más detalles de Lost Soul Aside

Sony Interactive Entertainment inició la iniciativa China Hero Project en 2017. La finalidad de este proyecto es llevar diversos juegos de desarrolladores chinos a PlayStation 4. Al mismo tiempo, la compañía apoya la industria en dicho país y fortalece su alineación de lanzamientos.

Este programa ha rendido sus frutos, pues ya hay diversos proyectos en desarrollo para PlayStation 4 e incluso algunos para PlayStation VR. Sony acaba de anunciar el China Hero Project Spring Showcase, donde presentará más novedades de este programa.

El evento será una transmisión en vivo donde se hablará de los juegos ya presentados, pero también se revelarán nuevos títulos. Falta poco para conocer las sorpresas, pues el China Hero Project Spring Showcase se llevará a cabo el 7 de marzo.

Sin duda, es evento para tomarse en cuenta, pues habrá información sobre juegos como Lost Soul Aside. Se trata de un título de acción que ha llamado la atención de los jugadores por sus mecánicas y su atractivo apartado gráfico. El título será una exclusiva temporal para PlayStation 4.

Otros juegos que forman parte de la iniciativa son The Walker, Project Boundary, War Rage, The X Animal, Project X, Tiger Knight, Pervader VR y Code: Hardcore.

Es posible que conozcamos más detalles de todos ellos, pero sin duda lo más interesante será ver los nuevos anuncios que se harán en el China Hero Project Spring Showcase. Dichos juegos conformarán la segunda oleada de títulos que Sony Interactive Entertainment apoyará.

En noticias relacionadas, la compañía no asistirá este año a E3 2019. Shawn Layden, jefe de Sony Interactive Worldwide Studios, habló hace poco sobre el tema. Busca todas las noticias sobre PlayStation en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos