Puedes ver un resumen de la historia de Devil May Cry en este trailer

Capcom comparte recapitulación previo al lanzamiento de la nueva entrega

Puedes ver un resumen de la historia de Devil May Cry en este trailer

Capcom comparte recapitulación previo al lanzamiento de la nueva entrega

La llegada de Devil May Cry 5 está muy próxima, y todos los fanáticos de la serie están esperando la entrega ansiosamente luego de no jugar nada de la línea principal de Devil May Cry desde hace más de 10 años. Dado que es una franquicia longeva y para invitar a nuevos jugadores, Capcom hoy compartió una recapitulación de la trama de la serie hasta la fecha.

The Story So Far ahonda sobre los hechos que tuvieron que pasar para que los padres del cazademonios se conocieran y los acontecimientos que sucedieron luego del nacimiento de Dante. En él, explican que Mundus, Príncipe de la Oscuridad invadió el mundo de los humanos, pero el padre de Dante, Sparda, se le rebeló y lo selló en el mundo de los demonios.

Posteriormente, el demonio se relacionó con Eva, una humana, y los dos crearon a Dante y Vergil, ambos semidemonios dado su linaje mezclado. Mundus, resentido, ordenó asesinar a Eva como venganza, lo que hizo que los hermanos dividieran sus caminos; uno buscaría venganza mientras otro deseaba volverse más fuerte, algo que los llevó a un inevitable enfrentamiento.

En su aventura, Dante encontró aliados para sellar a Mundus una vez más en el reino de los demonios. Pero una vez más el desorden ha llamado al cazademonios y a Nero —personaje con quien comparte ascendencia— para intentar hacer frente, junto con algunos colegas, a una nueva amenaza en Devil May Cry 5.

Te dejamos con este resumen de la historia.

Es importante mencionar que dentro de este universo no se toma en cuenta lo que ocurrió en DmC: Devil May Cry, un reboot que Capcom intentó establecer, pero que no fue bien recibido, en gran parte por cambiar la apariencia del personaje principal, Dante.

¿Qué es lo que más esperas de la próxima entrega de Capcom? ¿Crees que el juego esté a la altura de los títulos previos de la serie? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, si planeas adquirir el juego, tal vez te interese que no tienen contemplado lanzar contenido descargable de pago para él. Por otro lado, ya son varias las ocasiones en las que creativos detrás de la franquicia muestran deseos de llevarla a Nintendo Switch, y que éste sería el primer paso para una posible aparición de Dante en Super Smash Bros. Ultimate.

La quinta entrega de la Devil May Cry llegará el próximo 8 de marzo para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puedes leer más al respecto en su ficha.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising