Pitchford: Borderlands 3 se mostrará cuando esté listo

El jefe de Gearbox mencionó que lo mismo sucederá con el nuevo Brothers in Arms

Pitchford: Borderlands 3 se mostrará cuando esté listo

El jefe de Gearbox mencionó que lo mismo sucederá con el nuevo Brothers in Arms

Tal parece que la época del hype prolongado y los anuncios de un próximo lanzamiento sin fecha definida está llegando a su fin pues los desarrolladores están optando por revelar sus proyectos cuando estén listos y a poco tiempo de debutar. Precisamente, ese será el caso de los próximos Borderlands y Brothers in Arms, de acuerdo con las declaraciones de Randy Pitchford.

Durante una serie de preguntas y respuesta con usuarios de Twitter que se ha llevado a cabo desde hace unos días, Randy Pitchford, jefe de Gearbox Software, mencionó que aunque hay equipos trabajando en Borderlands 3 y una nueva entrega de Brothers in Arms, no se mostrará nada hasta que se considere que ambos juegos están listos para mostrarse al público, dejando atrás los avances, trailers de revelación y demás material promocional que confirma que determinado título existe pero no se sabe cuándo llegará. En ese sentido, el creativo mencionó que en el caso de Brothers in Arms no hay nada que anunciar por el momento:

Por otra parte, Pitchford respondió a un cuestionamiento respecto a que el desarrollo de Borderlands 3 ha sufrido retrasos y ahí aseguró que solo le interesa crear entretenimiento y que, efectivamente, se está trabajando en un nuevo Borderlands pero se mostrará cuando esté listo. Curiosamente, la respuesta surge ante la expectativa que hay en torno a Gearbox Software y su participación en PAX EAST 2019, donde se esperaba que se mostrara algo sobre Borderlands 3 pero, al parecer, no será así.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos