Dante de Devil May Cry 5 estará en Shin Megami Tensei: Liberation Dx2

Evento de colaboración llevará también a Nero y V al juego para móviles

Dante de Devil May Cry 5 estará en Shin Megami Tensei: Liberation Dx2

Evento de colaboración llevará también a Nero y V al juego para móviles

Shin Megami Tensei: Liberation Dx2 ha tenido algunos crossovers bastante interesantes. SEGA y ATLUS formaron una alianza con Capcom para celebrar el lanzamiento de Devil May Cry 5 en el título para móviles.

Gracias a esto, Shin Megami Tensei: Liberation Dx2 contará con diverso contenido relacionado con la franquicia de acción de Capcom. El evento de colaboración iniciará el próximo 14 de marzo. Los jugadores podrán obtener a personajes como Dante, Nero y V.

Adicionalmente, del 7 de marzo al 20 del mismo mes, SEGA y ATLUS ofrecerán un bono por iniciar sesión en Shin Megami Tensei: Liberation Dx2. Los jugadores podrán obtener un Special Summon File para demonios de 4 estrellas, así como un Yasta Mirror.

Antes del inicio del evento, los estudios llevan a cabo una campaña especial en Facebook. Los jugadores podrán desbloquear ciertas recompensas dependiendo de la cantidad de likes que le den a esta publicación. De esta forma, los universos de ambas franquicias se reúnen de nuevo tal y como ocurrió en Shin Megami Tensei: Nocturne.

Hace algunas semanas vimos otra colaboración especial en Shin Megami Tensei: Liberation Dx2. El RPG recibió un evento con contenido de Bayonetta. Ante esto, no se descarta que en el futuro SEGA y ATLUS preparen nuevos acuerdos para hacer más popular su juego para móviles.

Te recordamos que Devil May Cry 5 se estrenará el 8 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí encontrarás toda la información sobre él, como los requisitos mínimos y recomendados para jugarlo en PC.

Por su parte, Shin Megami Tensei: Liberation Dx2 ya está disponible para su descarga gratuita en dispositivos iOS y Android. En este enlace encontrarás más noticias sobre el RPG.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos