SEGA piensa lanzar Yakuza Online en Occidente

Toshihiro Nagoshi quiere que la franquicia sea más popular

SEGA piensa lanzar Yakuza Online en Occidente

Toshihiro Nagoshi quiere que la franquicia sea más popular

SEGA tiene ambiciosos planes para continuar con la saga de Yakuza. A finales de 2017, la compañía anunció Yakuza Online, un título free-to-play para PC y dispositivos móviles. Sin embargo, dicho juego se mantiene como una exclusiva para Japón.

Yakuza Online debutó el año pasado en la isla asiática y tuvo muy buenos resultados. Ante esto, SEGA no descarta la llegada del juego a Occidente. Durante una entrevista reciente, Toshihiro Nagoshi, productor de la franquicia, habló sobre la posible localización del título.

El creativo fue claro y afirmó que por ahora no trabajan en ello. Sin embargo, le entusiasma la idea de lanzar Yakuza Online en más regiones. "No puedo prometer nada, pero me gustaría ver Yakuza Online llegar a Occidente", comentó Nagoshi.

Uno de los principales propósitos de lanzar el juego free-to-play en más países sería incrementar la popularidad de Yakuza a nivel mundial. Esta entrega es importante, pues marca el inicio de un nuevo arco narrativo protagonizado por Ichiban Kasuga.

Yakuza Online cuenta la historia de Kasuga cuando regresa a Kamurocho después de una larga ausencia. El protagonista pasó varios años en prisión y llega a una ciudad ya bajo el control de la policía, pues el poder del Tojo Clan no es el mismo que antes.

La llegada de Yakuza Online a nuestra región sería un movimiento inteligente, pues la franquicia gana cada vez más nuevos fans. Esto ha sido posible en parte gracias al estreno de Yakuza 0 y Yakuza Kiwami en PC.

Yakuza Online está disponible para PC y móviles por el momento solo en Japón. Busca todas las noticias sobre la franquicia en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos